lunes, 5 de febrero de 2007

Hace 20 años





(Mafalda nació hace unos 45 años, esto imaginé que habría pasado unos 20 años después, finales de los 80 principios de los 90, por ahí)

Manolito no posee una cadena de súper mercados, pero sí tiene algunas mini tiendas de auto servicio que abren las 24 hrs. Él mismo atiende una de ellas. Tiene mucho dinero y no, no paga sueldos estupendos.

Felipe estudió diseño gráfico, trabaja por su cuenta y no le va tan mal, le iría mucho mejor si no pasara tanto tiempo dibujando historietas que se propone, a como dé lugar, publicar algún día.

Miguelito estaba estudiando leyes, pero dejó por la música. Al pobre le va mal, pero está muy feliz y satisfecho.

Los tres se ven frecuentemente y para que no duden del buen corazón de Manolito, sin que Miguelito se lo pida, le ha prestado dinero muchas veces y no piensa cobrárselo nunca.

Libertad es una escritora muy reconocida en la comunidad intelectual de Argentina y de México, país en el que radica desde hace muchos años. También tiene mucho dinero y un perro más grande que ella.

Mafalda y Susanita siguen siendo muy amigas, las dos son comunicólogas y estudiaron juntas en la universidad de Buenos Aires.

Susanita es editora de varias revistas femeninas, no se ha casado, pero es guapa, inteligente, una mujer exitosa y gana muy bien, tiene muchos pretendientes.

Mafalda no ejerce, es ama de casa; se casó con un maestro de la universidad, tiene un hijo y en su tiempo libre organiza jornadas culturales y de educación sexual para jóvenes.

Guille es director de Microsoft Argentina. Quiere mucho a Mafalda y siempre está pendiente de que no le falte nada ni a ella ni a su familia. Su papá vive con él, su mamá falleció hace muchos años.

Quizá no sean lo que muchos esperábamos que llegaran a ser, pero que levante la mano quien es lo que sus padres esperaban que fuera. Agradezcamos que ninguno de ellos es político y que se ganan la vida honradamente a excepción de Miguelito que no se la gana, el pobre, pero está muy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario